ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40€ · MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO


Nuestro Ethos

En OIANORA realizamos una cuidada selección de productos de belleza de productores y marcas de alrededor del mundo (encontrarás marcas reconocidas y marcas nicho) que tienen un enfoque claro y comprometido hacia lo natural y lo orgánico. Así, junto con los favoritos de belleza natural, brindamos también la oportunidad de probar en España lo mejor de las marcas emergentes y de este modo, colaborar con apasionados emprendedores y productores dando a conocer los interesantes y eficaces productos que descubrimos. Nos encanta ofreceros una exquisita selección de productos naturales: 100% naturales o 100% orgánicos siempre que sea posible y de marcas certificadas por ECOCERT (www.ecocert.es), The Soil Association (www.soilassociation.org) y otras asociaciones de certificación reconocidas.

Para OIANORA, natural significa exactamente lo siguiente. Los productos que vendemos están llenos de ingredientes saludables y que realzan tu belleza, y todos ellos provienen directamente de la naturaleza. Nos hemos tomado nuestro tiempo para descubrir alternativas seguras y libres de toxinas a los tradicionales productos de cuidado personal producidos químicamente, de manera que os presentamos una gama de productos de belleza que puedes disfrutar sin preocupaciones. OIANORA nació del deseo de encontrar verdaderos productos naturales eficaces en un sector donde muchos dicen serlo. Tenemos un estricto proceso de selección donde muchos de los ingredientes, que encontramos en las etiquetas y se "autoclasifican" como naturales, no los consideramos como tal, por falta de estudios que evidencien su seguridad. Hemos preparado el terreno para que puedas disfrutar tú mism@ descubriendo la verdadera belleza sana y natural.

Sólo trabajamos con gamas puras, por tanto si ves que algunas categorías no aparecen en nuestra tienda es porque todavía no hemos encontrado una versión natural que haya pasado nuestro proceso de selección. Te recomendamos que nos visites periódicamente o que te suscribas a nuestra newsletter para mantenerte informado sobre nuevas marcas o productos. Cuántas más personas nos involucremos en la belleza natural, como tú estás haciendo ahora, más podrá crecer el sector de la belleza natural.

Bienvenido a OIANORA. Te ayudamos a revelar tu belleza de forma natural.

Jennifer Pearson
Co-founder, OIANORA

Busca en nuestra tienda